Clínica Ripoll y De Prado – Servicios

El servicio de traumatología y cirugía ortopédica de los doctores Ripoll y De Prado es considerado como uno de los centros más avanzados tanto a nivel nacional como internacional en el sector de la ortopedia y traumatología.

Servicios ofrecidos por la clínica Ripoll y De Prado

La clínica ofrece un servicio de alta calidad y tiene unidades especializadas en las diferentes áreas quirúrgicas de la traumatología y la ortopedia.

Rodilla
La clínica de Ripoll y De Prado es conocida por las operaciones relacionadas con la rodilla. Debido a que se utilizan las más avanzadas técnicas y disponen de experiencia en el campo, los doctores realizan todo tipo de procedimientos, entre los que se incluyen las operaciones de menisco, cartílago, tendón rotuliano, ligamentos laterales de rodilla, ligamento cruzado posterior y ligamento cruzado anterior.

Hombro
Los hombros son una de las articulaciones en las que la clínica de Ripoll y De Prado están especializados. Desde luxaciones hasta una reparación del maguito de los rotadores, los doctores tienen una gran experiencia llevando a cabo este tipo de intervenciones.

Cadera
La población adulta suele padecer problemas y accidentes relacionados con la cadera y es por lo que en la clínica de Ripoll y De Prado realizan, con las más novedosas técnicas de cirugía, diferentes procedimientos como las prótesis de cadera, remplazos parciales de cadera y remplazos completos de cadera.

Tobillo
El tobillo es una articulación que, debido a su localización en el cuero, suele padecer mucho. Una correcta técnica para examinar y determinar las lesiones acompañado de unos avanzados tratamientos hacen que la clínica ayude a muchos pacientes con problemas de cartílago, micro facturas y otras lesiones de esta articulación.

Excelencia del servicio

La clínica de Ripoll y De Prado ofrece a todos sus pacientes una serie de ventajas a la hora de tratar sus dolencias relacionadas con la ortopedia y traumatología. Esto hace que cada vez sean más las personas, entre las que se encuentran deportistas de elite, que se deciden por esta clínica. Algunas de las ventajas que ofrece la clínica de Ripoll y De Prado son las siguientes.

• Tratamiento individualizado: la clínica ofrece un tratamiento completamente individualizado a sus pacientes con estudios diseñados especialmente para cada una de las personas.

• Avanzadas técnicas quirúrgicas: una de las grandes ventajas de esta clínica es que está a la vanguardia en el uso de técnicas quirúrgicas relacionadas con las diferentes subespecializaciones.

• Una larga trayectoria: Gracias a que los doctores Ripoll, De prado y los demás especialistas de la clínica tienen una larga trayectoria, te podrán ofrecer toda su experiencia a la hora de diagnosticar y tratar sus dolencias.

• Reconocimiento internacional: tanto la clínica como el personal tiene un gran reconocimiento a nivel nacional y internacional debido a la gran tasa de éxito que tienen.

Todas estas ventajas hacen que ponerse en manos de los doctores Ripoll y De prado para tratar cualquier problema relacionado con la traumatología y la ortopedia sea una idea muy recomendable.

Referencias:
http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/1388131069.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/26/primera/1388057648_535658.html
https://www.youtube.com/watch?v=0d67GGsi-f8

  

Dejar una Respuesta

  • Accesorios para Motos: Mejores Webs

    por en 30/03/2016 - 1 Comentarios

    Si te gusta tu moto estamos seguros de que tendrás mil ideas para personalizarla, darle un aspecto más atractivo, optimizar su rendimiento y, porqué no, modificar algún aspecto de ella que aún no te convence del todo. Pero ¿dónde comprar piezas para motos de calidad, a buen precio y con garantía de que recibirás una […]

  • El tamaño adecuado de las imágenes de anuncios

    por en 23/03/2015 - 0 Comentarios

    Si quieres optimizar las imágenes que publicas en Anunciosclasificados.com.es sigue estas indicaciones y recomendaciones, tus anuncios lucirán estupendos. Las medidas para las imágenes es de 700×400 píxeles en formatos gif, jpg, jpeg o png, que son los formatos más habituales para la publicación web. Puedes publicar imágenes proporcionales, por ejemplo, de 1400×800. Y todas de […]

  • Publicar un Anuncio Clasificado Efectivo

    por en 11/11/2015 - 2 Comentarios

    Más vale publicar un anuncio de calidad que 20 anuncios poco efectivos… y en esta guía te daremos algunas pautas para que puedas publicar tu anuncio clasificado efectivo, que lo vean cientos o miles de personas y que destaque sobre el resto de anuncios publicados. 1. Publica un título claro: En el título del anuncio […]

  • No a la compra venta de mascotas

    por en 23/03/2015 - 2 Comentarios

    Quizás es una apuesta arriesgadas, pero en nuestra web de Anuncios Clasificados no aceptamos anuncios de compra venta de mascotas. Sí puedes comprar y vender accesorios para mascotas, pero no animales. La Compra Venta de Mascotas Creemos que el negocio de la compra venta de mascotas es un negocio cruel que fomenta la explotación de […]

  • Clínica Ripoll y De Prado - Servicios

    por en 13/06/2016 - 0 Comentarios

    El servicio de traumatología y cirugía ortopédica de los doctores Ripoll y De Prado es considerado como uno de los centros más avanzados tanto a nivel nacional como internacional en el sector de la ortopedia y traumatología. Servicios ofrecidos por la clínica Ripoll y De Prado La clínica ofrece un servicio de alta calidad y […]