No a la compra venta de mascotas

Quizás es una apuesta arriesgadas, pero en nuestra web de Anuncios Clasificados no aceptamos anuncios de compra venta de mascotas. Sí puedes comprar y vender accesorios para mascotas, pero no animales.

La Compra Venta de Mascotas

Creemos que el negocio de la compra venta de mascotas es un negocio cruel que fomenta la explotación de otros serres vivos. No siempre los criadosres de animales y mascotas mantienen en las mejores condiciones a los padres de los animales que se venden en las tiendas, por ello nuestra recomendación es que si quieres comprar una mascota lo hagas a personas que tienen mascotas en sus hogares y que estos han criado de forma natural y no para hacer negocio.

También puedes adoptar. En España hay miles de mascotas esperando un hogar donde se les trate con cariño y respeto y la adopción de una mascota puede salvar la vida de uno de estos animalitos.

No a la compra venta de mascotas

No cabe duda de que existen estupendos criaderos de mascotas, donde tratan con cariño los padres de los cachorros o crías y que seguramente los crían en excelentes condiciones y quizás lo más apropiado es que, si aún quieres comprar una mascota, te acerques a esos lugares y observes las condiciones de cría. Así compras una mascota sana de padres no explotados.

  

Dejar una Respuesta